He aquí algunas cosas que deberías tomar en cuenta ya que abril 15 está por llegar:


1. Enfrenta tus temores tributarios. No sabrás exactamente cuánto debes, o si recibirás un reembolso, si no dedicas un poco de tiempo para preparar tu planilla de impuestos. El primer paso para entender tus circunstancias tributarias es recaudar todos tus documentos y comunicarte con tu contable para llenar tu planilla y saber si tienes alguna responsabilidad tributaria. Pudieras hasta sorprenderte al saber que existen créditos y deducciones que podrían ayudarte a reducir tus impuestos sobre el ingreso, y hasta recibir un reembolso. De cualquier modo, el saber tu “prognosis” te ayudará a trazar un plan para los próximos pasos.

2. Si no puedes pagar, como quiera deberías llenar a tiempo. Muchos contribuyentes se sienten abrumados porque deben dinero en sus planillas de impuestos, pero el declarar la planilla a tiempo es un paso muy importante hacia reducir el pago que tienes que enviar al IRS. De acuerdo al IRS, la penalidad por no llenar a tiempo es de un 5% de la cantidad a pagar cada mes tarde, y puede llegar a ser hasta el 25 por ciento de los impuestos no pagados.

3. Si no puedes declarar a tiempo, aplica por una extensión y paga a tiempo. La mayoría de las penalidades e intereses que el IRS cobra están basadas en la cantidad que debes de impuestos por ingresos. Si aplicas para una extensión para declarar tus impuestos, esto no significa que tienes más tiempo para pagar. Si sabes más o menos cuanto tienes que pagar en impuestos, pero por alguna razón no puedes todavía declarar tus impuestos, deberías mandarle al IRS el pago de los impuestos antes de abril 15 junto con una extensión para declarar. El IRS explica que siempre y cuando ellos reciban más del 90% del dinero debes en impuestos antes del 15 de abril, y le pagues el resto antes de la fecha de prórroga de la extensión, no tendrás una penalidad por no pagar a tiempo.

4. abril 15, 2017 es también la fecha límite para reclamar un reembolso o presentar una enmienda de tu declaración tributaria del año correspondiente. El final de la temporada de impuestos es también una fecha muy importante para personas que no han declarado sus impuestos, pero califican para un reembolso.

Es importante para nosotros tu salud financiera por esto queremos informarte y darte algunos pasos a seguir para llenar tus planillas. En Adjuntas Coop queremos verte dar PASOS GIGANTES.

#planillas #Ahorro #Presupuesto #Planificar #AdjuntasCoop

Reciente
Buscar
Etiquetas populares
No tags yet.
Síguenos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon

© Cooperativa de Adjuntas Copyright 2016