¡Planifica tus vacaciones con tiempo!


Tener las vacaciones organizadas con tiempo de anticipación te brinda muchas ventajas. Descúbrelas y ve pensando cómo planificar tu próximo descanso.

Ya estamos a ley de na’ para las vacaciones y a lo mejor crees que estas bien tarde para planificar tus vacaciones, pero relax, comienza por hacer una lista de los lugares a los que tu familia y tú quieren ir. Recuerda asegurarte de la disponibilidad (alojamientos, tickets, transportes y más). Buscar toda esa información te motivará aún más para esforzarte en el trabajo, pues ya sabes de antemano la excelente relajación que tendrás. Aunque el mejor consejo que te damos es que lo hagas con tiempo, ¿cuánto tiempo?, semanas, meses, hasta un año, así encontrarás las mejores ofertas y tendrás tiempo para ahorrar sin problemas.

Para las vacaciones del próximo año, estos son los consejos:

1. Decide el destino:

A. No te cierres en sólo una idea, pues al organizar las vacaciones de manera anticipada quizás encuentres mayores ofertas en un destino que te sugirieron tus hijos, aunque no sea el que habías pensado, ¡pero que es igual de relajante!

B. Define el tipo de vacaciones que quieren tener. Si serán de aventura, de puro placer, de emociones u otras. Podrás elegir sitios donde se practiquen deportes (de tierra, de agua, los que sean), parques de diversiones, playa, montaña, ciudad, o lo que defina mejor el tipo de relajación que todo el grupo busca. Planificar con tiempo te ayudará también a conocer las mejores alternativas cuando hay planes combinados, lo que sucede muy habitualmente cuando tenemos hijos de diferentes edades (uno quiere aprovechar las discotecas, otro la montaña rusa, y los padres necesitan un tiempo de reposo junto a la costa o un paseo por museos. Lo importante es definer el destino.

2. Reserva los pasajes con tiempo:

Internet es un gran recurso para planificar vacaciones con tiempo. Hay muchos páginas de que te ayudan a conocer las mejores alternativas de hoteles, traslados y tickets, que puedes aprovechar gratis y hacer tus reservas (y hasta tus compras) con tiempo de sobra. Aprovecha la tecnología que tienes a tu disposición, pues en general hay muchas más opciones que las agencias de viajes, y es muy fácil coordinar pasajes, reservas y pagos.

Las aerolíneas “agradecen” las reservas y compras anticipadas, ofreciendo precios con grandes descuentos y mayores comodidades. También muchos hoteles premian esta anticipación, ya sea con precios con descuento o con más alternativas incluidas en el costo final de la estadía. En lo que respecta a los tickets de ingreso a los sitios recreativos (como los espectáculos, parques de diversiones y otros), la compra anticipada te permitirá asegurarte el ingreso, pues si decides comprar cuando faltan sólo pocos días para las vacaciones, estarás en la misma fila de espera que todos los demás que tomaron esta decisión.

3. Ahorra para que no te quedes pela’o:

Por último, planificar tus vacaciones por adelantado te ayudará a saber exactamente cuánto dinero necesitas para tu tiempo de descanso. Dependiendo de las ofertas que puedas aprovechar, podrás ir pagando poco a poco, o motivarte aún más para ahorrar, y para esto sabes que cuentas con Adjuntas Coop. Nuestra cuenta Vera Coop te permite ahorrar la cantidad que desees, devolviendo dividendos al año para que disfrutes tus vacaciones sin ningún problema.

#Vacaciones #Ahorro #Playa #Viaje #Planificar #Presupuesto #AdjuntasCoop #Tiempo #Adjuntas

Reciente
Buscar
Etiquetas populares
No tags yet.
Síguenos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon