Regresa Con tu bolsillo GIGANTE


4 formas de ahorrar para el regreso a clases.

Se acerca el regreso a clases para los estudiantes, por lo que muchos padres preparan el bolsillo para un nuevo gasto. Aquí te presentamos consejos prácticos para que tus finanzas no se afecten.

1. Aprovecha la venta sin IVU. Si hay algo que nos afecta bastante en Puerto Rico es el impuesto que tenemos que pagar por nuestras compras, más aún en una época en la que tenemos que comprar tantos materiales. Aprovecha ese día en el que NO se cobra el ivu. Sal con tu lista y déjate llevar por ésta para que notes tus ahorros.

2. Busca los mejores precios en shoppers (especiales). Este es el momento en el que los grandes comercios colocan los mejores precios. Busca siempre todos los shoppers de los establecimientos que visitas y selecciona los artículos que comprarás, así irás con una idea clara y sin perder tiempo.

3. Compara los precios. Visita varios establecimientos para tener conocimiento de los diferentes precios que ofrecen. De esta manera, podrás elegir la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto. Incluso, algunos comercios ofrecen igualar el precio de la competencia si éste es menor. Todo sea por AHORRAR.

4. Compra sólo lo esencial. Antes de planificar las compras es importante que hagas un recuento de lo que tienes y puede servir para este nuevo semestre. Verifica los materiales que tus hijos utilizaron el año pasado: bultos, loncheras, libretas, lápices, incluso, los uniformes.

#Ahorro #Regresoaclases #IVU #Adjuntas #AdjuntasCoop #impuestos

Reciente
Buscar
Etiquetas populares
No tags yet.
Síguenos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon

© Cooperativa de Adjuntas Copyright 2016